You are here

La Djane Panameña Vane puso a bailar el “Musicalion”

El pasado sábado 16 de agosto de 2020 en la Ciudad de Panamá se celebró la novena edición del “Musicalion” en el Parque Recreativo Omar Torrijos. Festival de verano con duración de 4 días donde gran cantidad de artistas nacionales se dan cita para presentar shows únicos para miles de asistentes.

Vane fue una de las invitadas de lujo para presentarse en la noche electrónica del festival. Su show fue enérgico de inicio a fin presentando producciones propias como también remixes de temas peculiares.

Su show inicia con una intro misteriosa, sonidos de la selva tropical panameña se apoderan de todo el lugar. A medida que avanza el sonido se descubren cánticos y tambores donde el público ya empieza a gritar emocionados por ver qué pasará.

Llega el primer track “COCO” producción de Vane que prendió Las Vegas en el 2017 durante la competencia Miller Soundclash donde Vane fue la ganadora. El Parque Omar se llena de colores, baile y canto con los sonidos tribales característicos de Vane.

Seguido, por primera vez, Vane descubre su segunda producción públicamente “Pa’ Ve” donde el público lo recibe de manera enérgica.

El set sigue evolucionando con más sonidos afro, tribales bailables llegando a la segunda fase del show. Vane como fanática de los videojuegos, siempre los incorpora a sus shows dando un giro a su set con remixes de sus videojuegos favoritos como lo son Zelda, Mortal Kombat y Tetris dándole el toque diferente donde el público saltó, gritó, y coreó las melodías de estos populares títulos. Cabe destacar, que durante esta fase del show hubo la aparición especial del luchador panameño Karcamo con su habilidad de lanzallamas dándole más euforia al público.

Finalizando el set Vane coloca un mashup de la popular canción “Nobody To Love” de Sigma con el factor sorpresa de la noche que fue “Let It Go” de la película Frozen en versión Happy Hardcore haciendo que el público cantara a más no poder.

El show de Vane fue una experiencia totalmente audiovisual donde el público pudo viajar a diferentes lugares y momentos mediante cada track que se colocó.

Pueden escuchar COCO en todas las plataformas digitales buscando “Listen to Vane” y seguir a Vane en todas las redes sociales también como “Listen to Vane”

 

Este es el link de mi track COCO en Spotify:

siguela en @listentovane

 
X